Me compré un I Phone… Chino

Posted by Rodrigo Urbina Candelo On 3:11 p. m. No comments

No, yo no lo he hecho, pero quien escribe el artículo en appleweblog.com/ afirma que incluso tiene mejores características, (además de su precio), que el original aparato de Apple.

Según cuentan en MICGadget, algo tan sencillo comocambiar la batería, introducir una SIM o la Micro SD, son tareas que están perfectamente resueltas en el iPhone 4 chino con una simple tapa, como cualquier otro teléfono del planeta.
Si vemos la construcción, todo es plástico, no vemos por ningún lado acero ni cristal, pero la copia realmente está bien hecha. Pero cuidado, porque si el iPhone 4 presumía de ser el smartphone más delgado del mercado, ya no lo es, porque su copia china es 1 mm más delgado.

En cuanto al software, no esperemos nada parecido al iOS 4, aunque la copia es realmente decente, además de que éste arranca muchísimo más rápido que el iPhone original.

Además, como broma, dicen que este iPhone chino no tiene problemas de cobertura cuando lo cogemos con la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN

Puedes publicar tu mensaje SIN TENER QUE REGISTRARTE ni nada de eso, solo tienes que elegir en la pestaña la identidad "Anónimo" y listo, (Si no tienes cuenta en ninguna de las otras opciones que se muestran allí).

Pero solamente te pedimos que, por favor, al escribir tu mensaje, pongas al principio del mismo, seguido de dos puntos, tu nombre o seudónimo, para de esa manera permitir que otros usuarios puedan responderte citándote.

Así podremos mantener la dinámica de la conversación.

Valoramos mucho tu participación. Estamos muy agradecidos.