Nuestras primeras 15 portadas

Posted by Rodrigo Urbina Candelo On 9:30 p. m. 3 comments


Opiniones hay muchas, a unos les gusta mas una modelo que otra, es que entre gustos y colores… Hoy traemos una colección completa de todas nuestras portadas de Revista GuíaCordial. Te pedimos nos ayudes a crearnos una opinión, y a conocer la tuya. Déjanos tu comentario en esta entrada y ayúdanos a escoger cuál es la mejor portada de todas. Tal vez alguna de nuestras revistas te traiga gratos recuerdos. Queremos leer tu comentario.







Tras el salto siguiente, puedes verlas con resolución mas alta:





Guirley Zambrano

Angie Foliaco


Desiree Quintero


Vanessa Dhabbiess, Jenny Ortiz, Johanna Marin


Paola Salgar


Claudia Sayago


Patricia Cánchica


Karina Mendoza


Daniela Casanova


Arianna Pérez


Natasha Guerrero


Ingrid Carrero


Carolina Cortés


Andrea Báez


Andrea Dos Santos, Yessika Sánchez, 
Giannina Morales



3 comentarios:

Johanna Rodriguez: hola mi vladimir beelloo, como siempre excelente trabajo, amo tus fotografias.... te envio un abrazo grande, y deseandote lo mejor en todo tu trabajo.que Dios te bendiga.. se te quiere muchoooo..... un besote...

me gustaría que las chicas que aparecen en portada tuviesen de fondo algún sitio de referencia del tachira para que de esta manera las personas empiecen a relacionar estos lugares con nuestro hermoso estado ya sea urbano, religioso o natural es mi opinión... o por ejm si dentro de la revista existe algún art. que hable sobre el turismo en Xs sitio que la foto de portada tenga de fondo un sitio de referencia del lugar para que la gente relacione y aprenda al mismo tiempo porque muchos de nosotros (tachirenses) no conocemos ni el 25% de nuestro estado :S saludos :D

Rodrigo Urbina Candelo / Editor:

Hola Luis, tu comentario es muy pertinente. Las bellezas del Táchira debemos promocionarlas de corazón, me refiero, con la intención de apoyar en verdad lo nuestro. El Táchira está repleto de paisajes y el visitante se va de nuestra tierra con recuerdos visuales verdaderamente inigualables. Lástima que la atención al turista haya decaído, pero bueno, es algo que con el tiempo debería cambiar…

Publicar un comentario

ATENCIÓN

Puedes publicar tu mensaje SIN TENER QUE REGISTRARTE ni nada de eso, solo tienes que elegir en la pestaña la identidad "Anónimo" y listo, (Si no tienes cuenta en ninguna de las otras opciones que se muestran allí).

Pero solamente te pedimos que, por favor, al escribir tu mensaje, pongas al principio del mismo, seguido de dos puntos, tu nombre o seudónimo, para de esa manera permitir que otros usuarios puedan responderte citándote.

Así podremos mantener la dinámica de la conversación.

Valoramos mucho tu participación. Estamos muy agradecidos.