Sábado 22 de Enero: Elección y Coronación de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2011

Posted by Rodrigo Urbina Candelo On 11:52 a. m. 7 comments

Comienza nuestra Feria Internacional de San Sebastián, oportunidad propicia para exponer la cordialidad que nos caracterizó en épocas pasadas y nos hizo dueños del adjetivo de "Cordiales".

Sábado 22 de enero, Elección y Coronación de la
Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2011,
denominado Super Concierto San Sebastián.
Aunque no se haya asociado visualmente con la feria (el año pasado) en el decorado de su tarima y se hallan suprimido los elementos típicos culturales identificativos de nuestro Estado Táchira y la capital San Cristóbal, (como sus danzas, su música típica, por ejemplo) uno de los eventos principales es el denominado "Super Concierto San Sebastián" que no es otra cosa que el evento de Elección y Coronación de la Reina de la Fiss 2011.

Un decorado de tarima (que se verá a nivel nacional por televisión) que identifique dicho evento con el estado, la ciudad y la feria no estaría de más. Así sean 3 minutos con un valse andino o música que nos identifique, que le dé el caracter de tachirense, sancristobalense, andino y ferial al evento.

Observen con atención el video de la edición pasada y noten tal omisión. El año pasado llamaba a mis amigos en otro lugar del país y les preguntaba ¿Estás viendo la elección de la reina por TVR? y mas de uno me contestó. "Aún no lo pasan, están dando es como un concierto".

No perdamos nuestra identidad.

Total, cualquier oportunidad para identificar y proyectar nuestros valores a nivel nacional rendirá sus frutos, pues se trata de proyectarnos a todo el país, tal como somos.

Nos consta la dedicación, mística y sacrificio de los organizadores. De hecho la pasada ha sido una de las ferias mejor organizadas y con mayor seguridad. Sirvan estas líneas para expresarles nuestras felicitaciones. Un sincero reconocimiento para Ustedes.

7 comentarios:

la mejor feria de america y traen pocos cantantes.... san cristobal se merece muchos cantantes mas y los mejores.....
los cantantes que traen son buenisimos....
deberia venir el potrillo un cantantes estraordinario de nuestro estadoooo..!!

que fino nuestro estado tachira va a brillar el 22 de enero con la participacion de anahi, marbelle, el grupo treo, los hermanos primera...
de verdad deberian traer al potrillo el se merece estar en la plaza de toros compartiendo con toda la famila tachirense

que traigan al potrillo a la feria de san sebatian..

bueno opino lo mismo... hay q apoyar al talento regional y bueno el potrillo deberia estar tambien en la eleccion de la fiss 2011...

qu potrillo ni que nada a jorge celedon o a pipe bueno pero que potrillo ese no sabe cantar

ESA CORONACION ES CHIMBA LO UNICO CHIMBO QUE TIENE LA FERIAS PORQ NO TRAEN CANTANTES BUENOS PURO CANTANTES CHIMBOS TRAIGAN GENTE BUENA CANTANTE QUE LA GENTE SE ENTUSIASME EN IR TACHIRA SE MERECE MAS

k ubiese venido plan b
o chino y nacho
o hasta tito el bambiino
o alguien vallenateroo
pero traen a la porqriia de anahii y d marbell nahhh

Publicar un comentario

ATENCIÓN

Puedes publicar tu mensaje SIN TENER QUE REGISTRARTE ni nada de eso, solo tienes que elegir en la pestaña la identidad "Anónimo" y listo, (Si no tienes cuenta en ninguna de las otras opciones que se muestran allí).

Pero solamente te pedimos que, por favor, al escribir tu mensaje, pongas al principio del mismo, seguido de dos puntos, tu nombre o seudónimo, para de esa manera permitir que otros usuarios puedan responderte citándote.

Así podremos mantener la dinámica de la conversación.

Valoramos mucho tu participación. Estamos muy agradecidos.