Edición Especial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Posted by Rodrigo Urbina Candelo On 4:18 p. m. 1 comment

Nuestra anterior publicación estuvo dedicada al reciente mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en el mes de junio de 2010. Esta edición contó con una portada de solapa interna que mostraba una fotografía alusiva a la cita mundialista. El análisis del mundial, estuvo a cargo de nuestro exitoso narrador de fútbol, Edgardo Márquez, quien una vez más, nos dio su acertada visión sobre el evento futbolístico mundial. Vea la portada al salto.
Acá está la portada completa en donde la jugadora ataviada con el uniforme de Brasil es expulsada por propinar una falta grave a la gauchita. Las modelos de esta portada son: Andrea Dos Santos, Giannina Morales y Yessika Sánchez. El excelente trabajo de fotografía es obra de Vladimir López.


1 comentarios:

Quiero agradecer especialmente a: Roberto Montico, Jesús Chacón, Edwin Osuna. Nichan Iskandarian. El estilista es: Estivenson Santafe. La Cancha de la Universidad Católica del Táchira fue la locación utilizada. Los accesorios Puma son de: Allsso C.C. Plaza. Los zapatos Adidas son de: Metro Sport. Uniformes son de: Uniformes Tiffany. Los monos y lycras deportivas son de: El Palacio de la Lycra. Sin ellos no sería posible la producción de esta portada.

Publicar un comentario

ATENCIÓN

Puedes publicar tu mensaje SIN TENER QUE REGISTRARTE ni nada de eso, solo tienes que elegir en la pestaña la identidad "Anónimo" y listo, (Si no tienes cuenta en ninguna de las otras opciones que se muestran allí).

Pero solamente te pedimos que, por favor, al escribir tu mensaje, pongas al principio del mismo, seguido de dos puntos, tu nombre o seudónimo, para de esa manera permitir que otros usuarios puedan responderte citándote.

Así podremos mantener la dinámica de la conversación.

Valoramos mucho tu participación. Estamos muy agradecidos.