Gochilandia Park

Posted by Rodrigo Urbina Candelo On 7:33 a. m. 2 comments



Video Musical promocional de la Feria Internacional de San Sebastian 2011. Tema extraido de SAN CRISTOBAL EL MUSICAL. Letra de José Avendaño. Musica de Dario Mora. Video producido por LINEA CREATIVA SA. y 100% Poindexther. Dirigido por 100% Poindexther.


Darío Mora interpreta tema de la Fiss “Gochilandia Park”





     El tema oficial de la Fiss 2011 en su edición 47, denominado "Gochilandia Park", es de autoría del talentoso vocalista de la agrupación Radio Motora, él es Darío Mora
Darío Mora es una de las jóvenes figuras artísticas de la región, vocalista de la agrupación Radio Motora, a quien le confiaron la responsabilidad de escribir y darle música a lo que sería la canción oficial de la Fiss 2011.
Al consultarlo sobre este tema, indicó: "La idea del tema "Gochilandia Park" sale del musical San Cristóbal, y es allí donde los directivos de TRT me convocan a una reunión, donde me proponen que haga una canción alegre que hablará de la feria, de cómo se ha desarrollado esta festividad, y fue por una inspiración divina que salió este tema.
El título de la canción se lo dio José Hull Acevedo, pues hay un segmento en el musical que mostraba todo lo que era la feria, y para sorpresa nuestra, a la Alcaldía, al Iamfiss y Lotería del Táchira les gustó el tema y lo proponen como tema oficial de la Fiss 2011, situación que me alegra muchísimo, al igual que al resto de compañeros de la agrupación Radio Motora.
Es una canción que identifica mucho a lo que es un sancristobalense, como persona alegre y cordial, aunque hemos tenido críticas por el nombre, pero les invito a que escuchen bien la letra y se darán cuenta que allí lo que se presenta es la idiosincrasia del tachirense."


Éxito del tema
     Finalmente, Darío Mora comentó el éxito que ha tenido la canción y en menos de dos días han tenido quince mil visitas en You Tube, en Facebook más de 9 mil, en Twitter más de 5 mil, y eso es algo que no esperaban, lo cual los llena de emoción y los motiva a seguir produciendo canciones.
Además con el tema se montó un video oficial de la Fiss, el cual también ha gustado a la colectividad enferiada, allí participan bomberos, fruteros, yerbateros, los que venden pasteles, morcillas, en fin, es un paseo musical por la San Cristóbal del ayer y del hoy.

Fuente: (copy and paste)
Diario de Los Andes, Táchira

Escrito por Dagoberto Parra Gonzalez/Diario de Los Andes      Táchira 

2 comentarios:

Ja, un copy and paste, pero la decencia de citar la fuente, muy importante. Buno por Guia Cordial, cada día poniéndose de moda por acá.

Si, escrito este artículo por el grande Dagoberto Parra.

Publicar un comentario

ATENCIÓN

Puedes publicar tu mensaje SIN TENER QUE REGISTRARTE ni nada de eso, solo tienes que elegir en la pestaña la identidad "Anónimo" y listo, (Si no tienes cuenta en ninguna de las otras opciones que se muestran allí).

Pero solamente te pedimos que, por favor, al escribir tu mensaje, pongas al principio del mismo, seguido de dos puntos, tu nombre o seudónimo, para de esa manera permitir que otros usuarios puedan responderte citándote.

Así podremos mantener la dinámica de la conversación.

Valoramos mucho tu participación. Estamos muy agradecidos.