Pastor Maldonado con todo listo, y Hulkenberg se puso las pilas

Posted by Rodrigo Urbina Candelo On 11:03 a. m. No comments

Auto Williams Cosworth de Nico Hulkenberg
Cuando queda solo un suspiro para que finalice el campeonato 2010 de la Fórmula Uno, Nico Hulkenberg,  llega  para gritarle al mundo a los cuatro vientos, haciendo la pole position del Gran Premio de Brasil, (primera de su carrera en Fórmula Uno) que él es uno de los pilotos con más futuro en la categoría y que su silla en el equipo Williams Cosworth le pertenece en base al talento, el mismo que comienza a demostrar y que Frank Williams reconoció y  convalidó con la renovación del alemán con su escudería Williams por 5 años más.


Las noticias que provienen de muy cerca, apenas de la capital de Venezuela, dan cuenta de un pre-acuerdo de Pastor Maldonado con la escudería británica donde labora el buen Nico, (según el cual, el venezolano correría en el 2010 bajo el importante auspicio del Gobierno de Venezuela) pero las últimas noticias en boca del mismo propietario de la escudería, confirma a Hulkenberg en su silla y cubre de halagos al ocupante del otro habitáculo, el brasileño Rubens Barrichello.

Frank Williams

El piloto paulista, aún no define su futuro dentro del equipo, lo que hace pensar en tener una pareja de jóvenes pilotos para el año que viene. El maracayero junto al teutón que hoy dio su primera campanada en este deporte al alzarse con su primera pole position.

Barrichello según algunos especialistas, va de salida en este deporte (es el piloto con más carreras en la historia de la categoría), pero a Williams le interesa su experiencia y aportes a la hora de configurar los autos. Cosa que es novedad para los noveles aspirantes.
Nico Hulkenberg

Las voces oficiales del piloto venezolano, no cofirman dicho trato, pues hasta que se estampe la firma definitiva dicha información no es más que simple especulación.
Pastor Maldonado

La verdad, que ver al venezolano haciendo equipo con este sorprendente Hulkenberg debe ser un sueño para los seguidores de este deporte, pues sabemos que ya el alemán perdió la inhibición inicial, para convertirse en una fuente de talento tras el volante. Mientras que Maldonado viene con una amplia experiencia en GP2 (y su último campeonato 2010) que nos hace pensar, que estando en una escudería de mitad de tabla como esta, puede comenzar a mostrarse como un piloto arriesgado y muy rápido, que tanto gusta a los aficionados del motor.

Solo queda esperar un poco y estar pendiente de esos nombres.

Le dejamos la dirección de la web oficial de Pastor Maldonado.

http://www.pastormaldonado.com/

Rodrigo Urbina Candelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN

Puedes publicar tu mensaje SIN TENER QUE REGISTRARTE ni nada de eso, solo tienes que elegir en la pestaña la identidad "Anónimo" y listo, (Si no tienes cuenta en ninguna de las otras opciones que se muestran allí).

Pero solamente te pedimos que, por favor, al escribir tu mensaje, pongas al principio del mismo, seguido de dos puntos, tu nombre o seudónimo, para de esa manera permitir que otros usuarios puedan responderte citándote.

Así podremos mantener la dinámica de la conversación.

Valoramos mucho tu participación. Estamos muy agradecidos.